Últimas noticias

Laura Moreno y Luis Andrés Colmenares durante la fiesta de Halloween el 31 de octubre del 2010.
14:39

Lo que comenzó con una celebración entre compañeros de...

Luis Alonso Colmenares a la salida de la lectura del fallo absolutorio cumplida este lunes en Bogotá.
13:54

“Ya uno ni se sorprende, en un país donde los corruptos son...

13:42

Los cadáveres estaban envueltos en alfombras y amarrados de...

13:27

El Rey Momo, Germán Álvarez, desfilará entre las leyendas...

13:23

“De vez en cuando hay que darles pildoritas de alegr...

De izquierda a derecha: Horacio Brieva, Héctor Carbonell y Orlando Jiménez.
13:12

Dirigentes de Undeco y Fenalco aseguran que sus afiliados...

James Rodríguez le entrega la camiseta a Johan Alexis Ramírez, llamado “el ángel del Chapecoense”.
13:00

Johan Alexis Ramírez, que fue clave para guiar a los...

Policías concentrados en el barrio la Macarena junto a la Plaza de Toros de la Santamaría tras la explosión de un petardo este domingo.
12:49

En su cuenta de Twitter, el ELN respondió que ninguno de...

El decreto beneficia a vías de las 50 poblaciones más afectadas por el conflicto armado.
12:27

Lo anterior, con base a facultades extraordinarias que le...

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el director de la CRA, Alberto Escolar, y el director del ICA, Luis Humberto Martínez.
12:14

En una rueda de prensa realizada la mañana de este lunes,...

El titulo es:Noticias judiciales

Noticias judiciales

Josefina Villarreal"Anoche, cuando volvieron a sus hogares los menores de edad que se accidentaron en el bus en que viajaban tras realizar un tour por Barranquilla, todo era felicidad en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena. Los padres de familia esperaron hasta tarde el regreso de los estudiantes de bachillerato, quienes fueron transportados a casa en dos buses de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Todos fueron dados de alta.

Tachuelas a motos

Mototaxistas del municipio de Santa Ana, Magdalena, denunciaron que desconocidos ponen tachuelas en las calles para evitar que ellos sigan desplazándose.

Para este lunes se prevé salida de Juan Carlos Martínez

El excongresista detenido por supuestos nexos con paramilitares, Juan Carlos Martínez, saldría por 72 horas de la Cárcel de El Bosque de Barranquilla, donde está recluido, a partir de este lunes 3 de octubre. El permiso lo tramitó ante el Inpec con base en una orden judicial y en el cumplimiento de una parte de su pena. Sus salidas, así como sus visitas, han sido cuestionadas.

Cuatro vehículos chocados en accidente de tránsito

Una camioneta Toyota Land Cruiser de placa CSI 043 de La Calera, conducida por una mujer, quien al parecer no respetó una señal de pare, colisionó en la carrera 15 con calle 17 con un taxi y seguidamente chocó con otro automóvil, además de una moto que quedó debajo de la camioneta. El conductor de la motocicleta y la pasajera resultaron con fracturas en la piernas.

Dispositivo de seguridad por partido de fútbol

A fin de preservar la seguridad antes, durante y después del partido de hoy entre el equipo Junior y el Santa fe, la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegará un dispositivo que contará con la participación de 1.200 de sus agentes. Este esquema de seguridad incluye a todos especialidades de la institución. Asimismo se formularon, entre otras, las siguientes recomendaciones a los asistentes al estadio Metropolitano: evitar llevar niños menores de 7 años, transportarse en vehículos de servicios público, en caso de emergencia, conserve la calma y colabore con las personas que puedan necesitar ayuda como niños o ancianos y al término del encuentro abandone el recinto en forma ordena por las vías establecidas.

Tendero se recupera de dos balazos

Roberto Balza Charris, el tendero de 48 años baleado en su negocio en el barrio Rebolo, se encuentra estable y recuperándose de las heridas. Un presunto atracador le propinó dos balazos luego de que el tendero se resistiera al hurto.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!