Descripcion de la foto
Por: Redacción Judiciales

No estaba extraviado, estaba de “mochilero”

Fiscalía reportó este martes la aparición de dos jóvenes en Malambo y Soledad.

Ángel David Severiche Pérez, quien estaba desaparecido desde el día 22 de agosto del presente año, apareció en la madrugada de ayer por sus propios medios, según informó la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía, sede Soledad, a través de un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, el joven decidió volver a casa de sus padres y continuar su vida normal con su familia luego de que él mismo manifestara que andaba en “plan mochilero conociendo un destino turístico”.

En las instalaciones de la URI de Soledad, el menor hizo presencia con su progenitor y dos servidores del Ministerio Público, con el fin de realizar la respectiva acta y fotografía de supervivencia.

La Fiscalía informó además que se le ofreció al padre el acompañamiento a su hijo solicitándole al Instituto Colombiano de Bienestar Familia un seguimiento y atención psicológica del menor.

Así mismo, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía, sede Soledad, confirmó que la joven Katerin Escorcia Pérez, también reportada como extraviada días atrás en Malambo, permanece hoy en un barrio de Barranquilla y se encuentra allí por su propia voluntad luego supuestos problemas de pareja.