El Heraldo
El menor cuando recibía atención médica. Suministrada
Judicial

Niño de 7 años resulta herido de un balazo en Rebolo

El hecho se registró en horas de la noche de este martes, cuando un hombre hizo varios disparos contra la vivienda donde reside el menor, quien resultó con una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Un niño de 7 años recibió un balazo en el dedo pulgar de la mano izquierda, cuando jugaba en la calle 35B con calle 08A, barrio Rebolo, en horas de la noche de este martes.

De acuerdo con la versión de un testigo, un hombre, que se movilizaba en una moto, llegó armado hasta la vivienda donde reside el menor, desenfundó un arma e hizo cuatro disparos en contra del inmueble. Uno de los proyectiles alcanzó a la pequeña víctima.

Al parecer, el atacante, quien tras cometer el hecho huyó del lugar, tenía una pelea casada con el padre del menor herido.

“El papá del niño se había quedado con una pistola del otro, por eso se formó el problema, porque el de la moto llegó a reclamarle haciendo tiros”, contó el testigo, quien prefirió reservar su identidad.

Las autoridades señalaron que los vecinos fueron los que dieron aviso a Yudis Rivera Mejía –madre del niño– de lo que había sucedido. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Barranquilla, donde ingresó con una fractura en el dedo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.