El Heraldo
Archivo
Judicial

Murió tres días después de recibir dos balazos en Villate

El hombre falleció en el Hospital General de Barranquilla, tras ser atacado en la puerta de su casa la noche del jueves.

Moisés Alfonso Mendoza Alvarado luchó por su vida tres días en el Hospital General de Barranquilla, luego de que un desconocido le disparara en dos ocasiones, mientras estaba  en el barrio Villate, localidad suroccidente de Barranquilla.

Lo poco que se ha podido conocer sobre el ataque sicarial, es que la noche del jueves 19 de mayo, Mendoza se encontraba sentado en la puerta de su vivienda, situada en la calle 6 con carrera 12A, cuando de manera sorpresiva arribó un individuo, quien con un arma de fuego le disparó en el brazo y la cabeza.

En ese momento, allegados a la víctima lo embarcaron en un vehículo hasta la sala de urgencias del Camino El Bosque, donde los médicos lo estabilizaron y ordenaron su remisión al Hospital de Barranquilla, centro asistencial donde falleció la madrugada de este domingo.

Por el momento, la Mebar no ha indicado los motivos que conllevaron a ejecutar este caso; no obstante, se conoció que la víctima fatal registraba anotaciones judiciales.

El cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor, que se realiza antes de ser entregado a los seres queridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.