El Heraldo
July Alejandra Cristancho Pinto, de 24 años, fue detenida por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Cortesía
Judicial

Mujer sonríe para la foto luego de intentar robar $680 millones en entidad bancaria

July Alejandra Cristancho, de 24 años, fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de falsedad en documento personal.

La bogotana July Alejandra Cristancho Pinto, de 24 años de edad, fue detenida por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla justo cuando pretendía retirar de una entidad financiera la jugosa suma de $680 millones en efectivo con aparente documentación falsa.

Según manifestó la fuerza pública en un comunicado, la entidad financiera notó el lunes pasado que al momento de tomar la huella de Cristancho Pinto los datos de ella no correspondían a los que aparecían en una cédula que tenía su rostro y su firma. Luego de eso se dio aviso de inmediato a las autoridades.

La mujer fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Fiscalía, URI, en el centro de la ciudad, para que responda por el delito de falsedad en documento personal. Lo curioso de este hecho es que la mujer sonrió para la foto de reseña policial cuando llegó a la dependencia del ente investigador.

En un segundo caso informado ayer por la Policía fueron capturados Álvaro Óscar Puello Andris, Fernando Enrique Hurtado Pulgarín y José Gabriel Rebollo Vera, quienes de acuerdo con el boletín de la Policía le habrían robado una motocicleta a un ciudadano y después lo llamaron a pedirle una suma de dinero para devolvérsela A los capturados les encontraron el dinero y un arma de fuego artesanal con la que cometieron el robo del vehículo.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.