El Heraldo
La mujer permanece en la Clínica La Misericordia. Johnny Olivares
Judicial

Mujer resulta quemada con aceite caliente tras discusión con su pareja

El hecho se registró la noche de este domingo en el barrio Las Flores. La víctima es oriunda de Neiva y hace nueve meses vive en Barranquilla.

Eliany Andrea Santos Rivera, de 22 años, resultó herida con aceite caliente en el rostro y los brazos, luego de una discusión que sostuvo con su compañero sentimental, en la calle 108 A con carrera 90A del barrio Las Flores, localidad Riomar, norte de Barranquilla.

De estos hechos circulan dos versiones. La primera, entregada por Santos Rivera al personal de la clínica, indica que su pareja, un hombre de 33 años, llegó entre las 6 y las 7 de la noche del domingo a la casa, en presunto estado de embriaguez, y comenzó a increparla. 

Ella prefirió no discutir y continuar pelando unos guineos verdes, pero eso provocó que el hombre la empujara. Eliany chocó contra un muro y cayó cerca de la estufa, quemándose con aceite caliente.

Le puede interesar: Asesinan de tres impactos de bala a hombre en El Manantial

Familiares del hombre trasladaron a Santos a la Clínica La Misericordia, donde permanece en observación médica debido a quemaduras de segundo grado en brazos y cara.

La joven necesitará cirugías para implantes de piel en las zonas afectadas y reconoció que no era la primera vez que era agredida. 

Conoció a su pareja hace año y medio en Neiva, de donde es oriunda. Lleva nueve meses residiendo en Barranquilla y es madre de un niño de 3 años.

Sin embargo, en el reporte que Eliany entregó a la Policía dijo que fue un accidente, y que las quemaduras fueron producto de un tropiezo suyo. 

Testigos reafirmaron que esta no es la primera vez que Santos Rivera es agredida por su compañero.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.