El Heraldo
Anarelis Ahumada
Judicial

Mujer resulta herida tras atentado en Ciudad Caribe

La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue impactada. 

Anarelis Ahumada Polo, de 30 años, iba camino a su sitio de trabajo cuando fue atacada a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero del automotor le propinó tres disparos que hasta el cierre de esta edición la tenían al borde de la muerte. 

El hecho sucedió a las 4:50 de la mañana de ayer en la diagonal 131 con carrera 9G, barrio Ciudad Caribe, suroccidente de Barranquilla. Anarelis salió de su vivienda y le pidió a un mototaxista que la transportara hasta la Circunvalar, de donde tomaría un bus con destino a la empresa en la que labora. 

Cuando la mujer y el mototaxista se desplazaban en cercanías a la Fundación Marc Anthony aparecieron los criminales, quienes abrieron fuego sin siquiera detener su automotor, una moto AX2. 

Anarelis Ahumada Polo nació el 31 de enero de 1989, es soltera y trabaja para una constructora. Es oriunda de Sabanalarga y reside en el sector de Villa San Pablo. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.