El Heraldo
En esta habitación fue hallado el cuerpo sin vida de Eduardo Enrique Carmona Rodríguez, de 65 años. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Mujer discute con su pareja y lo asesina a puñal en el barrio Lucero

La detenida señaló ante las autoridades que actuó en defensa propia por cuanto Eduardo Enrique Carmona, 65 años, llegó en estado de alicoramiento a agredirla física y verbalmente. La mujer permanece en la URI de la Fiscalía.

María Aleida Ospina, de 55 años, fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla tras la muerte de su pareja Eduardo Enrique Carmona Rodríguez, de 65 años, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en un domicilio de la carrera 36 con calle 51B del barrio Lucero.

Según reporte de las autoridades, la mujer, en un aparente acto de defensa, acuchilló a su pareja a eso de las 12:20 de la madrugada luego de que este la agrediera física y verbalmente, tras llegar a la casa bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, el hombre había estado en una fiesta por lo que llevaba puesto un sombrero satinado de color rojo y traía consigo un paquete de regalo.

Ella misma señaló a los policías que sostuvo una riña con Carmona Rodríguez, tomó un arma blanca y lo lesionó.

Sin embargo, solo hasta la mañana de este domingo fue que María Aleida se dio cuenta que su pareja había perdido la vida. En su relato a las autoridades, mencionó que luego del ataque se encerró en su habitación y su compañero hizo lo mismo en otra de las habitaciones de la residencia.

“Siendo las 7:30 a.m. al ver que su esposo no salía de la habitación decidió abrir la puerta y lo encontró en su cama sobre un lago hemático y sin signos vitales, de inmediato marcó a la línea de emergencia 123 e informó a la Policía. El caso está siendo presentado ante señor fiscal URI en turno para su judicialización. Diligencia de inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del CTI”, registró el reporte de la institución armada.

En efecto, la mujer fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.