El Heraldo
Familiares y amigos de las víctimas llegaron a Medicina Legal. Leonardo Carvajalino.
Judicial

Mueren dos hinchas de Junior al caer de una tractomula

Los hechos se presentaron durante la mañana de este lunes. Al parecer los aficionados pertenecían a la barra Frente rojiblanco Sur del equipo tiburón y viajaban a Montería luego del partido ante Equidad.

Dos hinchas de Junior que viajan de polizones colgados de una tractomula con destino a Montería fallecieron durante la mañana de este lunes.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 04:30 de la mañana a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto, en el barrio EL Libertador.

Al parecer, el conductor del vehículo en el que se transportaban realizó un giro en la carretera lo que desencadenó en que los aficionados perdieran el equilibrio.

Los fallecidos responderían a los nombres de Luis González y Freddy Ferney Padilla, ambos pertenecientes a la filial de Montería de la barra Frente Rojiblanco Sur (FRBS).

Las fotos de los menores fueron publicadas bajo la previa autorización de sus familiares. Cortesía

Según informó uno de los líderes de la barra, los jóvenes habrían llegado durante la madrugada de este domingo a la capital del Atlántico para presenciar el primer partido de Junior en la Liga Águila ante Equidad, en un encuentro que finalizó 3-0 a favor del equipo tiburón.

Así mismo, otros dos jóvenes que también se transportaban de la misma forma, entre los que se encuentra un menor de edad, resultaron heridos y se encuentran recuperándose en la Clínica Campbell de Malambo.

El FRBS publicó en sus redes sociales un mensaje en el que lamenta la muerte de los aficionados, envían un mensaje de condolencia a sus familiares e hicieron un llamado a sus integrantes a “no más mulas”.

“Muchachos conciencia. Ver a Junior es algo lindo que nos llena el alma, pero las mulas no traen carnaval solo traen desgracias, muertes, funerales, y tristezas… En sus casas hay madres y padres que los esperan, no con estas tristes noticias”, escribieron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.