El Heraldo
Judicial

Muere taxista que fue atacado con arma blanca en un atraco en Barranquilla

El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre en el sector de Caribe Verde.

Un taxista de Barranquilla duró 24 días luchando por sobrevivir a la herida que le causaron dos sujetos en medio de un atraco del que fue víctima.

Este domingo a las 10:45 a. m. se registró el deceso de Pedro Antonio Mejía Pulido, de 67 años, quien resultó lesionado con arma cortopunzante el pasado 16 de diciembre en un intento de hurto en el sector de Caribe Verde.

El suceso ocurrió en la calle 122 con carrera 9, del mencionado sector, cuando dos individuos desconocidos que se hicieron pasar por pasajeros intentaban robar el taxi y las pertenencias del hoy occiso, apuntaron las autoridades.

Según se conoció en ese momento, los antisociales intimidaron al conductor para que les hiciera entrega de sus objetos de valor. Sin embargo, la víctima se negó y empezó a forcejear con ellos.

Posteriormente, los hombres le causaron una herida con arma blanca en el tórax anterior, por lo que fue trasladado al Paso el Pueblito y luego remitido al Hospital Barranquilla, centro asistencial en el que se produjo su deceso.

Las autoridades se encuentran detrás del paradero de los responsables de este hecho que hoy cobra la vida del tercer taxista en medio de atracos en el último mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.