El Heraldo
Luis Manuel Hernández Correa, de 39 años.
Judicial

Muere por bala perdida en tiroteo entre policías y bandidos

El hombre fue impactado durante una persecución policial que se llevó a cabo en la calle 30 con carrera 21. 

Luis Manuel Hernández Correa, de 39 años, ingresó en la mañana de ayer a la Clínica Campbell con una herida de bala en el abdomen que le ocasionó la muerte. 

El hombre fue impactado durante una persecución policial que se llevó a cabo en la calle 30 con carrera 21. 

Dos agentes del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, quienes se movilizaban en una motocicleta, observaron a dos hombres “en actitud sospechosa” en la mencionada dirección. 

Los uniformados requirieron a los presuntos delincuentes que pararan para que les fuera practicada una requisa. Estos se negaron y en lugar de obedecer las órdenes de los policías, aceleraron la moto en la que se movilizaban. 

Luego de tres cuadras de carrera, sobre la calle 29 con carrera 23, los hombres perdieron el control del vehículo y cayeron; lo mismo le sucedió a la patrulla que los perseguía.

En este momento comenzó el intercambio de disparos, de acuerdo con el reporte policial. El único herido del tiroteo fue Hernández, quien caminaba por el sector cuando resultó lesionado por una bala perdida. 

Los delincuentes al ver lo sucedido dejaron el arma de fuego en el piso y  emprendieron la huida.  

Los patrulleros, al observar al herido, aseguraron el arma de fuego y el proveedor con nueve cartuchos y  lo trasladaron al centro asistencial mencionado, donde falleció a las 9:25 de la mañana de ayer por las lesiones que sufrió en el intestino. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.