El Heraldo
Judicial

Muere niña que se accidentó cuando iba para el colegio

El siniestro vial se registró a las 6 a.m. del miércoles 31 de julio, en el kilómetro 4 más 800 metros, sentido Usiacurí-Baranoa. En el lugar de los hechos falleció Néstor Hurtado Alonso, de 59 años.

En la madrugada de este jueves murió la niña de 6 años que sufrió un accidente de tránsito el pasado miércoles 31 de julio, en la vía que comunica a Usiacurí con el municipio de Baranoa, cuando iba camino a la escuela.

El cuerpo de la menor entró a Medicina Legal, en Barranquilla, y fue retirado por sus familiares, quienes no quisieron hablar con los medios.

En el trágico accidente, que ahora le costó la vida a la niña, también falleció Néstor Hurtado Alonso, de 59 años, quien murió en el lugar de los hechos.

El reporte de las autoridades indica que Hurtado Alonso manejaba una motocicleta, marca Auteco Bajaj, color negro, de placas UWY-19D, y colisionó con la parte trasera de un tractocamión.

El accidente se registró a las 6:00 de la mañana del miércoles 31 de julio, en el kilómetro 4 más 800 metros, sentido Usiacurí-Baranoa.

La niña de 6 años iba como parrillera en la moto y resultó con heridas de consideración.

En ese momento se supo que Hurtado Alonso se dedicaba al oficio del mototaxismo, residía en Usiacurí y llevaba a la menor con rumbo al colegio, en Baranoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.