El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Muere joven tras ser baleado en una riña en Carrizal

El caso se registró la madrugada del 30 de noviembre en las afueras de un billar.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla murió Geovani Enrique Tinoco Méndez, de 26 años, quien había resultado baleado en medio de una riña que se desató la madrugada del 30 de noviembre en la calle 49B con carrera 1D, barrio Carrizal, sur de Barranquilla

En ese mismo hecho, fue asesinado Carlos Alberto Martínez Contreras, de 31 años, quien fue alcanzado por balas perdidas en el desarrollo de la violenta riña. 

En ese momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura del presunto responsable del caso que fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. 

Según las autoridades, en la zona se había registrado una fuerte pelea entre dos hombres. En ese momento, Tinoco atacó a Martínez y el policial retirado al ver esto sacó su arma y atacó a Tinoco.

Tinoco fue llevado hasta el Camino 20 de Julio en calidad  de capturado y recibe atención médica.

¿Qué pasó?

Luego de lo sucedido, Emilse Martínez, tía de Carlos Martínez, relató lo que ocurrió en ese lugar. 

“Carlos mi sobrino se encontraba en un billar tomando y él sale a vomitar en la esquina del billar en horas de la madrugada, cuando se formó el tiroteo afuera del billar. Mi sobrino no estuvo en ningún momento en esa pelea. Él estaba vomitando cuando lo impactaron las tiros”, precisó.

Al parecer, la riña se había registrado por la pérdida de $2000 entre varias personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.