El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Muere hombre que manipulaba un arma de fuego en Las Américas

García Cáliz fue trasladado por familiares al hospital San Ignacio, pero ante la gravedad de la lesión, fue remitido a la clínica Adelita de Char, donde falleció pasada la media noche.

Cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo, el arma se accionó en contra de uno de los hombres.

 El incidente ocurrió en la carrera 3D número  54-05 del barrio La Américas en la capital del Atlántico.

La víctima fue identificada como  Gregorio Yesid García Cáliz de 27 años, quién presenta una herida en la cabeza a la altura del occipital.

García Cáliz fue trasladado por familiares  y un amigo al hospital San Ignacio, pero ante la gravedad de la lesión, fue  remitido a la clínica Adelita de Char, donde falleció pasada la media noche.

Los  hechos se  presentaron  según información recopilada por la unidad de policía judicial, cuando el lesionado se encontraba  a las cuatro de la tarde en su habitación, en compañía de un amigo conocido como Edwin, con quien manipulaba un arma de fuego, de repente se escuchó una detonación, donde la víctima resultó lesionada.

El amigo  conocido como Edwin, lo subió junto a sus familiares a  una motocicleta y  lo trasladó hasta el centro asistencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.