El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Muere hombre que había resultado herido a bala en Los Olivos

En el ataque criminal que se registró el pasado domingo en la noche en el barrio El Carmen de ese municipio fue lesionada otra persona.

A las 2 de la madrugada de este miércoles falleció en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Adelita de Char, German Torres Terán, 44 años, quien resultó herido a bala en hechos registrados el pasado domingo en la carrera 13C con calle 109 del barrio Los Olivos.

En los mismos hechos fue herido Antonio José Torres  42 años, a quien un tiro lo impactó en el glúteo derecho, siendo trasladado al Paso de El Pueblito.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el día de los hechos los dos hombres se encontraban departiendo en la terraza de una casa cuando fueron abordadas por dos hombres armados que les dispararon sin mediar palabras.

Tras cometer el ataque, los agresores huyeron a pie, dejando abandonada a pocos metros de la escena del crimen una motocicleta marca NKD blanca, de placas UMF 67D, la cual quedó en poder de las autoridades.

Torres Terán recibió un tiro en la cabeza y otro en una pierna. Gravemente herido fue trasladado al Paso El Pueblito, de donde fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char, donde se produjo su deceso por la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza.

Funcionarios de Policía Judicial iniciaron una investigación para establecer los móviles del ataque sicarial y dar con los responsables del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.