El Heraldo
La víctima fue trasladada a la IPS Agrupasalud, donde falleció mientras recibía atención médica. Archivo particular
Judicial

Muere hombre baleado en Don Bosco, Soledad

El hecho de sangre se registró en un sector enmontado, ubicado  en la diagonal 73 con transversal 2A sur. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello.

En la noche del viernes fue asesinado de dos impactos de bala un hombre identificado como José Luis González Taboada, de 58 años, quien –según las autoridades– se desempeñaba como vendedor de pescado. 

El hecho se registró en un sector enmontado, ubicado en la transversal 2 sur con diagonal 72, barrio Don Bosco, en el suroriente de Soledad. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima que vivía a pocos metros del lugar, se encontraba afuera de su vivienda cuando fue sorprendido por un hombre y una mujer, quienes desenfundaron un arma de fuego y le propinaron los dos balazos: uno en el cuello y otro en la cabeza. Según testigos del hecho, huyeron a pie. 

González Taboada, quien no presentaba anotación judicial, fue trasladado a la IPS Agrupasalud del municipio, donde falleció cuando era preparado para ser intervenido quirúrgicamente. 

Otros homicidios. La noche del martes 21 de junio, Yeimer Enrique Visbal Marín, de 25 años, fue ultimado a tiros en la puerta de su casa, en la transversal 2 sur con calle 68. 

Visbal Marín tenía tres órdenes de captura: dos por el delito de hurto calificado y agravado y una por lesiones personales. Además registraba una anotación por hurto calificado. 

De acuerdo con la Policía, el asesinato de este hombre obedece a la disputa entre bandas delincuenciales que se dedican al microtráfico en el sector. 

El 12 de junio, en la diagonal 71 con la transversal 1 Sur, pistoleros en moto asesinaron a Miguel Ángel Orozco Bulloso, de 20 años, y Dana Marcela Hernández Claro, 21, 

Orozco Bulloso recibió un disparo en el pómulo y en la cabeza, mientras que la mujer fue impactada en la parte trasera de la cabeza. De acuerdo con la Policía, Orozco Bulloso tenía una anotación por porte ilegal de arma de fuego. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.