El Heraldo
Foto en vida de alias Cococho. Archivo
Judicial

Muere alias Cococho en medio de un operativo policial en Rebolo

El hoy occiso habría disparado contra dos patrulleros. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Juan David Flórez Moscote, alias Cococho, de 21 años, murió en la madrugada de este domingo tras un enfrentamiento a bala con la Policía en el barrio Rebolo. El hecho ocurrió a las 02:13 a. m., en la calle 10 con carrera 28 del mencionado sector. 

El hoy occiso, según el informe preliminar de las autoridades, se encontraba en la dirección antes mencionada en compañía de a varios sujetos. "Cuando los patrulleros se acercaron para inspeccionar, el joven de 21 años desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de los policías, quienes reaccionaron haciendo uso de su arma de dotación oficial, logrando impactar al sujeto que portaba y darle captura", se lee en el informe preliminar.

Sin embargo, una familiar de Flórez le aseguró a este medio que "ahí no hubo ningún enfrentamiento. Los policías llegaron y dispararon porque ya le habían dicho que iban por él".

Flórez presentó una herida en el abdomen del lado derecho por lo que fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció por la gravedad de la herida.

La Mebar comunicó que el hoy occiso registró las siguientes 14 anotaciones: 11 por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fechas, dos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes de fechas y una por el delito de hurto.

El caso ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.