El Heraldo
Néstor Alonso chocó contra el tractocamión. Cortesía
Judicial

Motociclista perdió la vida al chocar contra tractocamión

Autoridades investigan las causas del siniestro.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió  la mañana de ayer en la vía que comunica a Usiacurí con el municipio de Baranoa, dejando una persona muerta.

Las autoridades informaron que el conductor de una motocicleta, marca Auteco Bajaj, color negro, de  placas UWY-19D, colisionó con la parte trasera de  un tractocamión.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Néstor Hurtado Alonso, de 59 años, quien murió en el lugar de los hechos.

La Policía de Tránsito del departamento del Atlántico informó que el accidente se registró a las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 4 más 800 metros, sentido Usiacurí-Baranoa.

Una niña, de 6 años, quien viajaba como parrillera en la moto, resultó con heridas y fue trasladada a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

Sobre la víctima se supo que se dedicaba al oficio del mototaxismo y, al parecer, residía en Usiacurí. La niña tiene heridas en el rostro y posiblemente hoy será dada de alta. La Policía del Atlántico hizo un llamado a la prudencia a las personas que transitan por las vías del departamento.

Las autoridades aún no elaboran hipótesis sobre el siniestro y esperan evaluar los vehículos involucrados para determinar su hubo una falla técnica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.