El Heraldo
Cortesía
Judicial

Motociclista muere al chocar con camioneta en la Cordialidad

El reporte de la Policía señala el hombre manejaba una moto de matrícula HIN84-B y chocó con un vehículo de placas HET-901, tipo camioneta.

Preocupadas se encuentran las autoridades del departamento del Atlántico por la accidentalidad y mortalidad que se está presentando en las carreteras del departamento. 

El caso más reciente ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, en la vía Cordialidad, a la altura del kilómetro 54, del corregimiento Arroyo de Piedra, donde murió un motociclista identificado por la Policía de carreteras del Atlántico como Elkin Giovanny Castillo Valdez, de 40 años.

El reporte de la Policía señala que Castillo Valdez manejaba una moto de matrícula HIN84-B y chocó con un vehículo de placas HET-901, tipo camioneta, marca Nissan.

En el accidente resultó lesionado Jacobo Alfredo Arana, 48 años, quien se trasportaba como tripulante en la camioneta.

El informe de las autoridades precisa que Alfredo Arana sufrió fractura en clavícula, hombro, brazo derecho, y traumatismo intracraneal, por lo cual fue trasladado la clínica Campbell de Barranquilla, donde su estado es estable.

Dos en el fin de semana

El caso de Elkin Giovanny Castillo Valdez es la segunda muerte en accidente de tránsito que ocurre en el departamento del Atlántico durante el fin de semana.

El primer hecho fue el atropellamiento de Jorge Andrés Ruiz Miranda, de 19 años, quien fue embestido por un carro ‘fantasma’  cuando caminaba por el kilómetro 1 de la vía Repelón-Rotinet, a las 9:30 de la noche del pasado viernes.

Testigos les informaron a los investigadores de la Policía Judicial que la víctima se encontraba andando por la vía y de repente fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la huida.

Ruiz Miranda sufrió una grave lesión en la cabeza y fue auxiliado por la gente del sector, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta el hospital de Sabanalarga, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo la herida que había sufrido era muy complicada y finalmente falleció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.