El Heraldo
Judicial

Millonario robo en vivienda de Las Delicias: se llevan equipos de televisión

Las autoridades acudieron a la vivienda afectada para recoger información de testigos y material audiovisual para identificar a los autores.

Una mujer y dos hombres serían los responsables de un millonario robo cometido en la tarde de este sábado en un domicilio situado en la calle 71 con carrera 39 del barrio Las Delicia de Barranquilla.

Según Julio Tatis, allegado de los afectados, los delincuentes aprovecharon que el inmueble había quedado solo y forzaron candados y puerta principal para ingresar. El hecho se perpetró entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde.

En el interior del domicilio, de acuerdo con la denuncia, los ladrones se dedicaron a buscar elementos de alto valor y se tropezaron con equipos de televisión los cuales tienen un alto valor comercial, uno de estos un ‘Live-U’ (equipo que sirve para hacer transmisiones en vivo).

“Revolvieron toda la casa y hasta ahora estamos viendo qué más se llevaron. Pero los equipos de televisión tienen un elevado costo en el mercado”, expresó Tatis, en diálogo con este medio.

Así mismo, en la denuncia de los afectados quedó registrado que los delincuentes se llevaron portátiles, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los elementos robados en la casa pueden estar por encima de los $180 millones, según precisaron.

Vecinos del barrio Las Delicias, en especial los de la cuadra donde ocurrió el robo, manifestaron que los sujetos que cometieron el hecho delictivo ya habían estado merodeando las casas y tocando los timbres para mirar si los propietarios se asomaban o no.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.