El Heraldo
Archivo.
Judicial

En ataque sicarial resulta herido militar en barrios Los Olivos

En los mismos hechos resultó muerto un joven de aproximadamente 20 años.

En hechos que son investigados por las autoridades, un ataque a bala le cobró la vida a una persona en la madrugada de este domingo, en la calle 113 con carrera 25, del barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla. En este suceso un hombre resultó herido de cuatro impactos por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso, quien aún no ha sido identificado, pero que se presume tenía unos 20 años, sufrió una herida en el pómulo derecho y falleció en la escena del crimen.

Por su parte, el herido, quien responde al nombre de Francisco Gómez Montes, recibió tres balazos en el cuello y uno en la parte posterior del tórax, los mismos por los que fue auxiliado y llevado hasta la sala de Urgencias del Paso El Pueblito, y luego remitido al Hospital General de Barranquilla.

Según se supo, el lesionado pertenece al Ejército Nacional; sin embargo, durante lo ocurrido se encontraba de civil.

Las autoridades dieron a conocer que los móviles de lo ocurrido están siendo indagados por la Policía judicial, quienes adelantan las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho de sangre.

Asimismo, este medio conoció que fueron uniformados de la Sijín de la Mebar los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.