El Heraldo
Jeffer Alexander Pelufo Medina fue asesinado dentro de su tienda. Archivo EL HERALDO
Judicial

Miembro de ‘Los 2011’ asegurado por homicidio

Al final de las diligencias judiciales el togado envió a González Torres a la cárcel Modelo de Barranquilla al encontrar una inferencia de participación y autoría sobre el procesado.

Luego de que fuera capturado el domingo de Carnaval, continuaron las audiencias preliminares contra Michael Andrés González Torres, supuesto miembro de la banda ‘Los 2011’ imputado por el homicidio de Jeffer Peluffo Medina.

De acuerdo con el delegado de la Fiscalía segunda especializada, Elkin Chiquillo Povea, el atentado de Peluffo Medina ocurrió el pasado domingo 23 de diciembre, y su muerte se produjo al día siguiente por la gravedad de las heridas. En su momento la Policía Metropolitana de Barranquilla atribuyó el homicidio a alias Lucio y su gente de ‘los 2011’, que además de operar en Villa del Rosario actúa en otros siete barrios aledaños, luego con la investigación se determinó que González Torres fue uno de los responsables del crimen.

Según lo recopilado por los detectives, ‘Lucio’ también sería el determinador de otros tres homicidios: el de Harlon Joseth Peluffo Medina, hermano de Jeffer Alexander, y el doble crimen de los jóvenes Ilie Delgado Vidales y Jean Manuel Maldonado Paredes.

De acuerdo con la Fiscalía estos tres asesinatos estarían enlazados, o con un solo vínculo, a una retaliación por el asesinato de Carlos José Centeno Valdez, alias Carlitos, pariente cercano del citado Lucio.

Al final de las diligencias judiciales el togado envió a González Torres a la cárcel Modelo de Barranquilla al encontrar una inferencia de participación y autoría sobre el procesado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.