El Heraldo
Brenda Inés Pajaro.
Judicial

“Mi mamá no llegó al Centro”: hija de mujer desaparecida

Brenda Pájaro Bruno fue vista por última vez el pasado miercoles en el norte de Barranquilla. 

Las autoridades se encuentran tras el rastro de Brenda Inés Pájaro Bruno luego de que saliera a la 1 de la tarde del miércoles 25 de julio, a la 1 de la tarde, desde su casa, ubicada en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

De acuerdo a las verificaciones de las autoridades y testimonios de su familia, la mujer de 44 años se extravió luego de acudir a un centro de rehabilitación en el que atienden a una de sus hijas, situado en la carrera 42F con calle 82 del barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

“La Policía ya se encuentra verificando cámaras de seguridad de los negocios, y hoteles cercanos de la calle 84 con carrera 46. Recibimos información de que la vieron el viernes desorientada por ese lugar”, manifestó Gissela Durán, hija mayor de Brenda en diálogo telefónico con EL HERALDO.  

Sobre el itinerario de Pájaro Bruno, su hija señaló que su mamá nunca pudo llegar a los juzgados del Centro de Barranquilla, donde tenía programadas unas diligencias sobre el fallo de una tutela y una visita a la Personería Distrital, “Mi mamá no llegó a la Personería, ni al juzgado; porque nos contactamos con el abogado con quien ella tenía cita y confirmó que ella no estuvo en esos sitios”, puntualizó Durán a esta casa editorial.

En las últimas horas en redes sociales surgieron comentarios por parte de internautas afirmando que Brenda había sido encontrada, versión que fue desmentida por sus familiares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.