Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familiares de Darwin Manotas a las afueras de Medicina Legal.
Jhonny Olivares.
Judicial

“Mi hermano se ofreció a llevar a Darwin en la moto”: hermana de Nabid Pérez

Hermana de Nabid Pérez indicó que este y Darwin Manotas no eran amigos. Por eso, dijo, no entiende por qué andaban juntos.

“No eran amigos, yo nunca lo vi llegar a la casa y no sé por qué mi hermano estaba con él”. Aidelis Pérez lamenta la pérdida de su hermano paterno, el mismo que el próximo 9 de abril cumpliría 27 años.

Según la mujer, Nabid Pérez Rojas y Darwin Manotas Barraza, quienes perdieron la vida en el fatal accidente ocurrido en la madrugada del lunes en la vía Oriental, a la altura del municipio de Ponedera (Atlántico).

Ambos viajaban en una motocicleta de placa AQN-04D entre el corregimiento de Martillo al citado municipio, donde habían estado departiendo. “Él salió de la casa después de mediodía a hacer unas vueltas y de ahí cogió para la finca del padrastro de la mujer, al parecer, ahí estaba con el otro muchacho (Darwin)”, contó.

La motocicleta era propiedad de Manotas Barraza, sin embargo, este viajaba como parrillero.

“Ambos estaban bastante tomados y él fue a llevar a Darwin a Ponedera. Un cuñado de mi hermano le insistió en que se fuera con él en la moto, pero mi hermano no quiso”, dijo Aidelis.

Según el reporte policial, las víctimas conducían a alta velocidad,  sumada al alicoramiento. Perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra el pavimento y luego una cerca de madera. Perdieron la vida en el acto.

La razón del porqué estaban juntos Nabid y Darwin, es desconocida para Aidelis. “Yo no tengo conocimiento de que ellos fueran amigos, quizá habían departido alguna vez aquí en el pueblo, sé que este muchacho (Darwin) frecuentaba una cantina aquí en el pueblo, pero ni crecieron juntos ni era común verlos juntos”, dijo la hermana de Pérez Rojas.

Sobre Nabid se conoció que vivía en unión libre desde hace ocho años,  era padre de una hija de 6 años  y un bebé de 7 meses, trabajaba en oficios varios en la empresa Acondesa.

Su cuerpo fue entregado ayer en Medicina Legal y el día de hoy será sepultado en el corregimiento de Martillo de donde era oriundo.

“Mi hermano era un hombre bueno, no era un tomador empedernido y de hecho, cuando tuvo una moto, entregaba las llaves cuando iba a salir. No sé porqué se ofreció a llevar a ese muchacho y ahora está muerto”.

“Era mi amigo”

A principios de febrero fue la última vez que José Manotas habló con su hijo Darwin, pese a que no hablaban con tanta frecuencia, dijo que la relación permanecía intacta.

“Era mi amigo, nos teníamos mucha confianza y siempre si tenía algún problema o algo lo inquietaba me lo contaba, a pesar de que era una persona muy reservada en sus cosas”, dijo el padre del hombre de 28 años, nacido en Ponedera, pero radicado en B/quilla . Sobre el accidente, el hombre señaló que solo hasta las 6:00 a.m. se enteró de lo ocurrido.

“Una sobrina me llamó para contarme. Tengo entendido de que iban a alta velocidad y que perdieron el control y se estrellaron”, señaló.

Manotas Barraza, soltero y sin hijos, era técnico en laboratorio industrial y trabajaba en área de control de calidad de la empresa Coolechera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de:

  • accidente en carretera
  • accidente moto
  • Ponedera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web