El Heraldo
Accidente vía Cordialidad.
Judicial

Menor herido en accidente de tránsito en la Cordialidad

Un volqueta y una camioneta colisionaron.

Una volqueta que transitaba por la vía La Cordialidad y una camioneta Kia color gris, de placa IEQ 674, ocasionaron un aparatoso accidente tras chocar en la tarde de ayer.

El carro particular iba con rumbo al municipio de Repelón, cuando según el reporte de la Policía de Tránsito intentó sobrepasar la volqueta y chocó contra las llantas traseras del vehículo de carga pesada.

En el accidente un joven de 17 años, quien viajaba  en la camioneta, resultó gravemente herido por lo que fue llevado inicialmente al hospital de Sabanalarga.

Los galenos reportaron que llegó con múltiples politraumatismos,  trauma cerrado de tórax, fractura abierta en miembro inferior derecho y quemaduras de tercer grado por lo que debió ser remitido como urgencia vital a la clínica Campbell de la calle 30 en  Barranquilla para continuar su manejo.

El reporte policial indicó que la volqueta encendió el direccional para avisar sobre el cambio de carril, pero el conductor de la camioneta “no guardó distancia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.