El Heraldo
Archivo
Judicial

Menor de un año muere ahogado en el Caño de la Auyama

Ocurrió este sábado en el sector de La Islita, en Barranquilla. 

EL HERALDO conoció el lamentable hecho de la muerte de un menor de un año que se ahogó en el Caño de la Auyama este sábado en la tarde.

Al Hospital General de Barranquilla fue llevado el pequeño luego de que fuera encontrado por su mamá, sumergido en el agua.

En dicho centro asistencial, de acuerdo con el parte médico, confirmaron que ingresó sin signos vitales.

El hecho tuvo lugar en el sector de La Islita. En estos momentos las autoridades competentes realizan las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que en un hecho aislado en la tarde de este sábado, un menor de 4 años perdió la vida tras haberse ahogado en un balneario conocido como El Mirador, del municipio de Luruaco, Atlántico.

El suceso fue reportado por la Policía del Atlántico, quien detalló que este ocurrió a eso de las 3:00 p. m. en el kilómetro 47 vía Luruaco-Cartagena.

La institución armada señaló que “el niño, al parecer, se encontraba bajo el cuidado y supervisión de su padre” y que de un momento a otro “habría saltado a la laguna en dicho lugar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.