El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Amordazan y roban a empleados de un almacén

Ocurrió dentro del Centro Comercial Único. 

Tres hombres llegaron la noche de este domingo al supermercado Mega Tienda ubicado dentro del Centro Comercial Único de Barranquilla, donde amordazaron al personal que labora en el local para posteriormente robarlos.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los delincuentes llegaron hasta la calle 74 con calle 41, quienes con armas de fuego, llegaron al local y se llevaron lo producido del día.

Cuando consideraron que habían logrado su cometido los ladrones se fueron del supermercado huyendo en vehículos dejando a los trabajadores asustados y con la responsabilidad de informar a los dueños de la cadena sobre el hurto.

El monto de lo hurtado aún está por establecer.

Tras la alertar a los propietarios y autoridades dieron aviso a la Policía quien llegó al lugar para atender el caso y recopilar la información necesaria para dar con el paradero de los atracadores en el menor tiempo posible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.