El Heraldo
Alejandro Garrido y Johana Ramírez. Archivo
Judicial

Medicina legal entierra al auxiliar de vuelo Garrido en fosa común

Sus restos estarán ahí hasta que sea reclamado por sus familiares.

Medicina Legal sepultó este fin de semana en el cementerio de Baranoa al auxiliar de vuelo Alejandro Garrido, quien fue hallado muerto el pasado lunes 4 de enero junto a su esposa e hijo en un apartamento en El Rodadero, informó una fuente cercana al caso a EL HERALDO.

Los cuerpos de Garrido, su esposa Johanna Ramírez y su pequeño hijo de 5 años fueron trasladados desde Santa Marta hasta el Atlántico porque la morgue samaria no contaba con las neveras necesarias para conservarlos y acá serían sometidos a estudios.

Tras pasar varios días, los cuerpos de Ramírez y el menor fueron reclamados por familiares de ella, pero Garrido no contó con la misma suerte, por lo que Medicina Legal decidió sepultarlo en vista de la descomposición en que se hallaba.

Junto a Garrido fueron enterrados otros cuatro cadáveres.

Autoridades continúan indagando las causas de la muerte del auxiliar, su pareja y su hijo, pero la versión que han manejado hasta la fecha es que Garrido asesinó Ramírez y al menor, y posteriormente se suicidó.

Este miércoles a las 11 de la mañana  se tiene prevista una rueda de prensa en Santa Marta en la cual se arrojaran los resultados hallados en los análisis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.