El Heraldo
Captura de video.
Judicial

“Me quitaron el sustento de mis hijas”: dueño de furgón saqueado

En redes sociales se organizó una ‘vaca’ para recoger fondos y ayudar a la víctima.

Tras la captura de 12 personas vinculadas al hurto de la mercancía y a los daños al camión que se volcó en la vía entre Barranquilla y Cartagena, a la altura de Arroyo de Piedra, el drama para el propietario del vehículo continúa.

Edwin García contó que con su vehículo destrozado, lo dejaron “con una mano adelante y otra atrás”, por eso en las redes sociales inició una campaña para ayudarle a reparar el furgón que sufrió más daños por el actuar de los inescrupulosos que por el accidente mismo.

“Lamentando lo sucedido. Nadie va a querer tener un percance de esos, y menos de esa manera. Gracias a Dios no me pasó nada”, expresó el conductor.

García recordó lo que ocurrió tras volcarse. “Lo que menos pensé es que la gente nos iba dañar el carro así. Pensé que nos iban a ayudar, y con unos machetes acabaron con el carro, me quitaron el sustento de mis hijas, mi capital, me dejaron con una mano adelante y otra atrás. A veces uno se lamenta de lo sucedido, los accidentes que pasan en la carretera. Lo que menos uno cree es que lo van a atracar”, expresó el señor a través de un video.

En redes sociales varias personas se han quejado por la inseguridad que se vive en las vías y piden mayor vigilancia y reacción por parte de las autoridades cuando se presentan accidentes de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.