El Heraldo
cortesía
Judicial

Matan a un hombre y dejan a otro herido en Villa Estadio

Sicarios los interceptaron cuando estaban sentados en un antejardín.

Hacia las 6 de la tarde del pasado sábado un ataque sicarial dejó a un hombre muerto ya otro herido de gravedad. Los hechos se presentaron en la calle 68 con carrera 15D, del barrio Villa Estadio, municipio de Soledad.

La víctima mortal fue identificada como Yostín Escorcia Lubo de 21 años y el herido responde al nombre de Ariel Nieto Collante.

Según testigos los hombres se encontraban en el antejardín de una vivienda en el referido sector cuando fueron abordados interceptados por dos hombres  que se movilizaban en una motocicleta de color negro y el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó ocasionándoles las heridas.

Escorcia Lubo recibió un disparo en el pecho, mientras que Nieto Collante registra dos heridas de bala: una en el pecho y otra en la cabeza, este último fue llevado a la clínica los almendros donde recibe atención médica.

La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo de la Sijín .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.