El Heraldo
Agentes del CTI realizan el levantamiento del cuerpo del presunto delincuente dado de baja. Johnny Olivares
Judicial

Matan a supuesto atracador en Malambo

El cómplice del fallecido fue capturado por la Policía.  En otro hecho un hombre fue asesinado en Caracolí.

A las 11:15 de la mañana de este lunes, en la calle 4B con carrera 5 sur, barrio La Luna, en Malambo, la rápida reacción de un escolta impidió el presunto atraco a un camión repartidor de pollos. 

Cuando los dos hampones se acercaron al camión no se percataron que detrás del automotor iba un escolta, quien sacó un arma de fuego y disparó contra ellos. 

Dos tiros, uno en el cuello y otro en el pecho, pusieron punto final a la vida de uno de ellos que identificado por la Policía como Óscar Javier Peña Sierra, de 23 años, quien registraba una anotación judicial por el delito de hurto.

Su cómplice, al verlo tirado en el piso en medio de un charco de sangre, optó por escapar del lugar. Sin embargo, una patrulla de la Policía del Cuadrante lo capturó enseguida.

El presunto delincuente  responde al nombre de Brayan Gutiérrez Mejía, de 18 años, quien tenía una escopeta en su poder. 

Con la muerte de Óscar Javier Peña Sierra asciende a 10 el número de personas asesinadas en Malambo en lo corrido del año.

Intento de atraco 

Una caja de cartón destruida y trozos de un paraguas sobre una mancha de sangre, quedaron en la cancha de fútbol en el kilómetro 6 de la vía a Caracolí, corregimiento de Malambo. En ese sitio fue asesinado Sinar Alberto Polo De la Hoz, de 32 años. El hecho ocurrió a las 10:15 p.m. del pasado domingo.

Según sus familiares, De la Hoz se desplazaba con su cuñado Arturo Flórez Vergara en una motocicleta, cuando fueron interceptados por dos atracadores que también se movilizaban en moto. 

Los delincuentes los obligaron a internarse en la cancha para robarles. De la Hoz se resistió, comenzó a forcejear y uno de los forajidos lo atacó con un objeto contundente hasta matarlo.

Sinar, divorciado, vendedor de frutas y padre de cuatro hijos, residía en la carrera 7C con calle 12 del barrio La Esperanza, pero esa noche se dirigía a casa de su cuñado, en Chaparral, también en Caracolí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.