El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Matan a puñal a joven que se dirigía a su casa luego de una fiesta

El caso sucedió la madrugada de este domingo en el barrio Las Moras, en Soledad. La víctima fue atacada por cuatro sujetos en estado de embriaguez, según reporte policial.

Cuatro hombres en estado de embriaguez, según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron los responsables de quitarle la vida a un joven de 22 años identificado como Jeferson Smith Barraza Branly, en medio de una discusión que ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio Las Moras de Soledad.

El informe policial dio cuenta que Barraza Branly regresaba a pie a su casa a las 2:30 a.m. luego de estar en una fiesta con unos amigos y en la calle 63 con carrera 23B fue abordado por los desconocidos que estaban en “alto grado de embriaguez”.

Los sujetos, según el informe, agredieron verbalmente al joven, por lo que este se devolvió y los enfrentó. En medio de la discusión, uno de los sujetos sacó un cuchillo y le ocasionó una herida a la altura de las costillas izquierdas a Barraza Branly.

Como pudo, el joven se zafó del altercado y trató de huir pero se desvaneció luego de haber corrido unos 100 metros.

La Policía Metropolitana informó que policías del cuadrante fueron alertados para dar con el paradero de los individuos que cometieron la agresión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.