Judicial

Matan a mototaxista y le hurtan la moto en La Magdalena

El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Policía busca al homicida. 

Israel Antonio Insignares Tinoco, un mototaxista de 36 años de edad, fue asesinado a bala en la tarde de este martes en La Magdalena, suroriente de Barranquilla, mientras trabajaba.

El hecho de sangre tuvo lugar a las 3:45 p. m. en la calle 35A con carrera 7H del mencionado sector. Minutos antes la víctima se encontraba en la carrera 4 con calle 37 frente a la tienda de razón social La Fuente, en donde tomó a un pasajero, quien en inmediaciones de la dirección antes descrita se bajó de la moto, forcejeó con Israel y luego le disparó.

Tras el hecho, el antisocial le hurtó la motocicleta con la que Insignares Tinoco laboraba y huyó en ella, mientras que él cayó al piso.

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el suelo luego de haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la región intercostal izquierda.

EL HERALDO conoció que el hoy occiso no registraba anotaciones judiciales. A su vez, que fueron uniformados del CTI quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.