El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota
Judicial

Matan a joven en Las Flores que tenía cuatro anotaciones judiciales

El homicidio fue perpetrado en la noche del domingo. La víctima además tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir.

Otro hecho de sangre se registró la noche del domingo en el barrio Las Flores. Un joven identificado como Carlos Andrés Diago Pájaro, de 20 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza que le propinó un sicario.

El homicidio se registró en la calle 109 con carrera 91, sector conocido como el  Cagúan. Debido al impacto que recibió en la cabeza, Diago Pájaro murió en el lugar de los hechos.

Información recopilada por la patrulla del cuadrante da cuenta que la víctima fue abordada en vía pública por dos hombres a pie y uno de ellos le disparó en la cabeza para luego darse a la huida.

En julio pasado Diago Pájaro fue capturado junto a nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Cabezones’ que delinque en ese sector de la ciudad, la cual se dedica a cometer homicidios, al tráfico de estupefacientes y a la extorsión.

Según la Policía, la víctima registraba cuatro anotaciones judiciales, dos por porte ilegal de armas de fuego y dos más por porte de estupefacientes. También le figuraba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

El pasado 28 de septiembre fue víctima de un atentado criminal José Luis Polo Peña, de 18 años, quien recibió un tiro en uno de sus glúteo cuando se encontraba atendiendo un puesto de comidas rápidas ubicado en la carrera 89 con calle 108 del barrio Las Flores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.