El Heraldo
El atentado ocurrió en esta vivienda en El Milagro. Johnny Olivares
Judicial

Matan a hombre y hieren a menor de 14 años en el barrio El Milagro

La víctima fue abordada por un sujeto quien sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro heridas por arma de fuego: tres en la cabeza y una en el hombre izquierdo.

 Un nuevo homicidio sacude a los soledeños y se suma a los 97 casos que se registraron entre enero y septiembre de este año. En esta ocasión, la comunidad ha mostrado un particular rechazo porque en el caso está involucrada una menor de edad que resultó herida.

Los hechos se registraron en la noche de este jueves cuando Luis Albey Caicedo Correa, de 40 años, compartía con algunos familiares en la terraza de su casa ubicada en la calle 38B con número 1H- 06, en el límite de los barrios  El Milagro y Bellarena del mencionado municipio.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, un hombre que vestía una camiseta del Junior de Barranquilla y una bermuda azul, llegó a pie hasta la vivienda y propinó varios disparos contra Caicedo Correa. 

Este recibió cuatro impactos de bala: uno en el hombro izquierdo y tres en la cabeza.

Quienes presenciaron los hechos intentaron socorrer al hoy occiso, pero el hombre murió mientras era trasladado al Hospital Universidad del Norte.

Una niña

 Los disparos no solo alcanzaron a Caicedo Correa. Una niña de 14 años también resultó herida cuando una de las balas le impactó en el glúteo derecho, pues al momento del ataque se encontraba dentro de la vivienda.  

La menor, al igual que el occiso, fue socorrida y trasladada al Hospital Universidad del Norte, donde permanece bajo cuidado del personal médico.

En la mañana de ayer, los familiares de la víctima se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para identificar y retirar el cadáver de Caicedo Correa y, a partir de ahí, proceder con los actos fúnebres. La familia optó por no dar declaraciones sobre los hechos. 

La Policía Metropolitana e Barranquilla informó que están tras la pista del homicida con camiseta de Junior. Se alertaron a todas las unidades con el fin de dar con su paradero lo más pronto posible.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.