El Heraldo
Fachada del Camino del barrio La Manga.
Judicial

Matan a hombre en taller de motocicletas en El Bosque

La víctima, quien tenía una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Como José David Vargas Álvarez, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado en la tarde de este sábado en la carrera 10 con calle 84B del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte entregado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), el hombre se encontraba en un taller de motocicletas cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto de marca TVS, color negro y con placa terminada en 67D.

El parrillero descendió del vehículo ligero, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. La víctima fue trasladada al Camino del barrio La Manga, donde se confirmó su deceso.

La Mebar también indicó que  José David tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego, del pasado 21 de marzo de 2019.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.