Judicial

Matan a hombre de varios perdigonazos y puñaladas en Pto. Colombia

Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura del presunto homicida.

Un hombre identificado como Kevin Alberto Muriel Viloria fue asesinado luego de recibir varios disparos, al parecer, por perdigones de arma de fuego y arma cortó punzante, en el pecho, cuello y espalda. El hecho se registró la mañana de este miércoles en la trocha Ostión, específicamente en la vía que conduce hacía a Puerto Colombia.

Según testigos, el cuerpo de la víctima, de 25 años, fue encontrado hacia las 6:30 de la mañana por varios vecinos del sector, en un predio de la finca Dvinci. El hombre registraba dos anotaciones judiciales: una por tráfico, fabricación y  porte de estupefacientes  y otra por daño en bien ajeno.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la Policía llegó al lugar del crimen tras recibir el aviso ciudadano. “Cuando llegan los funcionarios de la Policía Judicial al sitio, se puede observar un cuerpo sin vida, el cual presenta signos de violencia. Además, se presume que el cadáver fue arrastrado aproximadamente uno 30 metros por una pendiente desde la carretera hasta el interior de la finca”.

De inmediato las autoridades emprenden un operativo para dar con la captura del presunto homicida y sobrevuelan la zona con un dron, al tiempo que la patrulla del cuadrante fue alertada  sobre un hombre que se iba a montar en un bus de servicio público y al notar la presencia policial intentó ocultarse en una zona enmontada.

Es así como la Policía logra la captura del hombre identificado como Géider Quintana Murillo, de 29 años, al cual  se le incautó un proveedor con 10 cartuchos y prendas de vestir ensangrentadas.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de Uri de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio. 


“Es de resaltar que los Drones han apoyado en las capturas de 61 delincuentes en distintos sectores de la ciudad y el área metropolitana.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía”, señaló la Policía en un comunicado.



 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.