El Heraldo
Johnanderson Racedo Ramírez, cuando fue capturado el pasado febrero. Cortesía Prensa Mebar
Judicial

Matan a hombre con casa por cárcel y vigilancia electrónica en Carrizal

Jhonanderson Racedo Ramírez, también conocido como ‘el Poeta’, fue detenido por la policía el pasado febrero con una granada de fragmentación y un revolver calibre 22 sin permiso para porte. 

A las 8:40 de la noche de este miércoles, en la calle 51C con cra. 3A del barrio Carrizal fue asesinado Jhonanderson Racedo Ramírez. 

La víctima, de 27 años, recibió varios impactos de bala cuando se encontraba sentado en un bordillo hablando con amigos, de acuerdo con versiones de testigos. 

El homicida llegó en un taxi, se bajó del vehículo y sin mediar palabra le disparó, volvió al carro y se dio a la huida junto al conductor. 

Según las autoridades, al verificar el número de cédula de Racedo Ramírez aparece que se encontraba cumpliendo con una medida domiciliaria y que además tenía vigilancia electrónica. Al momento del homicidio era custodiado con un grillete electrónico que llevaba en su pierna derecha.

Investigaciones preliminares de la Policía indican que el asesinato responde a un ajuste de cuentas entre delincuentes. 

Vecinos del sector que presenciaron los hechos afirmaron que la víctima no residía en el sector pero que era conocido porque frecuentaba el barrio, aún cuando se encontraba bajo medida de casa por cárcel. 

El pasado febrero, Jhonanderson Racedo Ramírez, también conocido como ‘el Poeta’, fue detenido por la Policía. Fue reportado el hallazgo de una granada de fragmentación y un revólver calibre 22 sin permiso para porte. 

En aquella captura, la Policía informó que el hombre presentaba tres anotaciones judiciales, todas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.