El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Investigan asesinato de hombre en el barrio La Chinita

La víctima murió en un centro asistencial. El crimen ocurrió este sábado.

Hay dos versiones sobre la muerte de Manuel de Jesús Torres García. La primera es que, de acuerdo con su familia, el hombre fue agredido con un arma blanca por un sujeto en medio de una discusión. La segunda, según la Policía, es que la víctima estaba, al parecer, robando unos ventiladores cuando fue atacada con un cuchillo.

Lo cierto es que el homicidio se registró en la tarde de este sábado, en la calle 17 con carrera 12, barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla.

"Él estaba discutiendo con un sujeto que lo llaman 'Maluquin' o 'el Diablo' y se fueron a los cuchillos", fueron las palabras de un pariente del fallecido, quien tenía 45 años.

Torres García resultó herido en medio del altercado, por eso fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde falleció dos horas después de ser ingresado.

“Me pidió las llaves de la moto o si no me daba un tiro en la cara”

Sin embargo, la Policía indicó que cuando era atendido, este le dijo a un médico cirujano que había sido agredido por un sujeto cuando, al parecer, estaba robando unos ventiladores de un establecimiento comercial.

Este medio conoció que Manuel de Jesús dejó una hija y tenía siete anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, fuga de presos, homicidio y porte de estupefacientes. Además, que era reciclador y hacía un año había salido de la cárcel.

Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y judicializar al victimario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.