El Heraldo
Daniela Fernanda Patiño Vallejo.
Judicial

Matan en Medellín a enfermera nacida en Usiacurí

Su cuerpo fue hallado con cuatro impactos de bala.

Una joven enfermera identificada como Daniela Fernanda Patiño Vallejo, natural de Usiacurí, Atlántico, fue asesinada en Medellín.

Hay luto en el municipio donde esperan el cuerpo de la muchacha, de 21 años, quien vivía desde hacía un tiempo en la capital de Antioquia. Según reportaron medios locales, el cuerpo de la mujer fue hallado en la carrera 75 con carrera 77AC, sector Pilarica, en la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de Medellín.

Las autoridades manifestaron que gracias a cámaras de seguridad se pudo determinar que fueron hombres en moto quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la atlanticense.  Gustavo Vallejo, tío de la víctima, afirmó a los medios de comunicación paisas que la joven había trabajado hasta diciembre en una clínica y que ya se disponía a regresar a su tierra. También precisó que el día del crimen, el pasado martes, la joven había salido a cobrar el dinero de una moto que había vendido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.