El Heraldo
Harold Fontalvo, víctima.
Judicial

Matan a dos hombres a las afueras de un billar en Villa Carmen, Soledad

A diez llegó el número de fallecidos este fin de semana por actos de intolerancia y sicariato en Barranquilla y su área Metropolitana.

Se prendieron las alarmas por parte de las autoridades en materia de seguridad en el Atlántico tras este fin de semana que registró múltiples actos de sicariato y hechos de desorden público que dieron como resultado la muerte de 10 personas.

Un doble homicidio se registró a las 8 de la noche de este domingo, en la calle 61 con carrera 6A del barrio Villa Carmen, en el municipio de Soledad.

Las víctimas, identificadas por las autoridades como Harold Fontalvo, de 24 años, y Marlon Jiménez, de 30 años, se encontraban dialogando a las afueras de un billar cuando pasó una motocicleta con dos sujetos. El parrillero, tras desenfundar un arma, les disparó en diferentes partes del cuerpo.

Harold Fontalvo falleció en el lugar de los hechos luego de recibir dos disparos en la frente, mientras que Marlon Jiménez quedó con vida, sufrió una herida en la cabeza y brazo izquierdo y fue auxiliado por los moradores del sector que lo llevaron al centro de salud Agrupasalud, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

De acuerdo con allegados de las víctimas, los fallecidos se conocieron en el municipio de Concordia, Magdalena. Harold Fontalvo tenía apenas dos meses de vivir en el sector de Villa del Carmen junto a su madre.

De los autores de los homicidios la Policía está tras la pista ya que en el sector hay varias cámaras de seguridad.

Sobre el hecho de sangre las autoridades estudian tres hipótesis. La primera es la posibilidad de que los fallecidos se encontraban en el billar en una motocicleta, cuando segundos después llega un sujeto a pie y les dispara en múltiples oportunidades.

La otra versión es que los occisos se encontraban de pie afuera del establecimiento y el sicario llegó al lugar en una moto, los baleó y huyó.

La otra hipótesis planteada por la madre de Harold Fontalvo a las autoridades y a los medios de comunicación a la salida de Medicina Legal  es que en el billar donde se encontraban los fallecidos hubo una riña y su hijo intervino tratando de calmar los ánimos en el establecimiento. Al parecer a los pocos minutos de salir del sitio apareció un hombre que los atacó a bala.

Sobre Fontalvo se pudo conocer que estudió mercadeo y ventas, y se dedicaba al mototaxismo y deja una pareja embarazada de 6 meses.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.