
Matan de una pedrada a supuesto ladrón en Galapa
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima intentaba ingresar a una vivienda en el barrio Mundo Feliz con el propósito de robar, pero la comunidad se percató y quiso hacer justicia por mano propia.
Un hombre de 30 años, identificado por las autoridades como Jefferson Pineda López, falleció en el Hospital Barranquilla, tras recibir una pedrada en la cabeza por parte de un habitante del barrio Mundo Feliz, del municipio de Galapa.
La Policía reportó que la víctima, al parecer, intentaba ingresar a una vivienda hacia las 2:40 de la madrugada de este sábado, con el fin de cometer un hurto, pero residentes se habrían percatado de sus intenciones.
Según el relato de testigos, al haber sido sorprendido, Pineda López intentó huir y se refugió en una zona enmontada, en la calle 23 con carrera 47, hasta donde lo persiguieron moradores que buscaban hacer justicia por sus propias manos. Fue allí donde uno de ellos lanzó la piedra que impactó al supuesto ladrón.
Pineda López fue trasladado al Hospital de Galapa y luego remitido al Hospital Barranquilla, donde falleció mientras recibía atención médica.