Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
la víctima ingresó a la clínica Adelita de Char sin signos vitales.
Archivo EL HERALDO

Matan de un tiro en la cabeza a joven en Soledad

El homicidio se registró en el barrio Villa María. En lo que va del año han sido asesinadas 33 personas en el municipio.

No cesa la racha de hechos violentos en el municipio de Soledad durante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus.

Un nuevo caso de homicidio se presentó este miércoles a las 7 de la noche en la carrera calle 56B con carrera 1F, barrio Villa María, en Soledad, donde fue asesinado a bala Álvaro Gutiérrez De la Rosa, de 23 años.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue sorprendida por un sujeto que se acercó caminando hacia él, sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra su humanidad.

Gutiérrez De la Rosa quedó tendido en el lugar de los hechos, mientras que el asesino se fue corriendo y abordó una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice a pocas cuadras, dándose a la huida.

El joven fue auxiliado por vecinos del sector que lo trasladadron a la clínica Adelita de Char, de ese municipio, pero los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales. Recibió un tiro en la cabeza.

Este es el tercer homicidio que se registra en Soledad en lo corrido de abril, y el número 33 en lo que va del año en el municipio del área metropolitana.

El caso más reciente ocurrió el pasado 4 de abril en el barrio El Manantial, donde Omaira Beatriz Balza Charris, de 50 años, fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en la calle 68 A con carrera 12D, por un sujeto que le propinó varios tiros.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • asesinatos
  • homicidios en Soledad
  • sicariato soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web