El Heraldo
Carrera 15D con calle 84B del barrio La Manga, sitio donde se registró el homicidio de Néstor Sandoval Torres. Johnny Olivares
Judicial

Matan de siete tiros a hombre que tenía seis anotaciones judiciales

El homicidio se registró en el barrio La Manga. Cinco de los tiros se los propinaron en la cabeza, uno de ellos en el ojo derecho y otro en la frente.

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad. El hecho se presentó este domingo a las 9:16 de la noche en la carrera 15D con calle 84B del barrio La Manga, en el suroccidente de la ciudad.

El informe policial señala que la víctima, identificada como Néstor Sandoval Torres, de 34 años, se encontraba en la dirección antes mencionada cuando fue abordado de manera sorpresiva por dos hombres en una moto de color azul, desde la que el parrillero de la misma sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Siete proyectiles impactaron en la humanidad de Sandoval Torres, quien murió en el lugar de los hechos: tres en la región occipital, uno en el brazo derecho, uno más en la frente, otro en el ojo derecho y el último en el dedo anular de la mano izquierda.

Luego de perpetrar el hecho criminal, los delincuentes se dieron a la huida.

La Policía Metropolitana informó que Néstor Sandoval Torres registraba en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, seis anotaciones judiciales: cuatro por hurto, una por porte de estupefacientes y otra por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Por el hecho, la Policía indicó que iniciaron las labores de búsqueda de los responsables, así como una investigación para establecer las causas del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.