El Heraldo
Instante en que el sicario balea a su víctima. Captura de video
Judicial

Matan de dos tiros a hombre en el Día del Padre

El homicidio, que quedó registrado en video, ocurrió en el barrio Las Palmas.

Pese a ser el Día del Padre, a estar vigentes las medidas de cuarentena y toque de queda en Barranquilla para evitar la propagación del coronavirus e la ciudad, un sicario acabó con la vida de un hombre en la tarde de este domingo en el barrio Las Palmas, en el suroriente de la ciudad.

El homicidio, que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima,  se presentó a las 4:55 de la tarde en la carrera  con calle 36B del mencionado barrio.

El video muestra que, Jairo Enrique Quiroz Echávez, de 38 años, se encontraba sentado en la puerta de su casa acompañado de una mujer, esperando un domicilio que había solicitado, cuando al lugar llega un hombre delgado que llevaba puesto un caso de motociclista.

El sujeto saluda a su víctima, con la que dialoga por escasos minutos, quien le da la espalda con la supuesta intención de marcharse, pero saca un arma de fuego que llevaba escondida en la pretina del pantalón, se regresa y le dispara a corta distancia a su víctima en dos ocasiones.

Inmediatamente el asesino guarda el arma y sale corriendo en busca de una motocicleta en la que, al parecer, lo esperaba un cómplice y se dio a la huida.

Quiroz Echávez fue auxiliado por la mujer con la que se encontraba y otros familiares, quienes lo trasladadron hasta la urgencia de la Clínica Campbell de la calle 30, pero falleció cuando recibía atención médica.

Dos proyectiles impactaron en su humanidad: uno en el pecho y otro en el cuello que acabaron con su vida a los pocos minutos.

Las autoridades desconocen los móviles del ataque sicarial, por lo que anunciaron una investigación para determinar las causas del mismo y dar con la captura del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.