El Heraldo
Alex Alberto Sanabria Romero, asesinado.
Judicial

Matan a cobradiario a tiros en el barrio Santo Domingo

El hecho sucedió al mediodía de este jueves en la carrera 4A con calle 79, sector de la localidad Suroccidente de Barranquilla.

En una vivienda del barrio Santo Domingo de Guzmán criminales acabaron a tiros con la vida de un hombre identificado como Alex Alberto Sanabria Romero, de 36 años y oficio cobradiario.

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se registró a las 12:55 del mediodía de este jueves dentro de una vivienda carrera 4A con calle 79-59, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

En ese domicilio estaba Sanabria Romero, al parecer, cobrando a unos de sus clientes cuando llegó el pistolero y le disparó en la cabeza, delante de las personas que se encontraban en el lugar.

Testigos manifestaron que el criminal se había bajado de una motocicleta Suzuki AX4 y a este mismo vehículo, conducido por un cómplice, se montó luego de asesinar al cobradiario.

Entre septiembre del año anterior y lo que va de este año, incluyendo a esta última víctima, seis  hombres dedicados a este peligroso oficio en Barranquilla y su área metropolitana han resultado muertos.

Frente a este último caso, la Policía informó que investigadores de la Sijín contaban con la información de testigos para tratar de ubicar a los autores materiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.