El Heraldo
Entrada del cementerio, donde fue baleado el joven. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Matan a balazos a joven en Puerto Colombia

Ocurrió en la entrada del Cementerio del municipio. Hipótesis apunta a un “lío por la venta de narcóticos”. 

Maicol Andrés Battle Yavergui, de 24 años, fue asesinado a tiros en la entrada del Cementerio de Puerto Colombia. El joven fue baleado a las 9:30 de la noche y lo trasladaron a la Clínica Porto Azul, donde murió en la madrugada de este miércoles. 

Sobre el atentado, la hipótesis que maneja la Policía es que Maicol Andrés supuestamente consumía alucinógenos frente al cementerio, en la carrera 10 con calle 15,  cuando fue abordado por dos hombres en moto. Uno de los dos sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra el joven. 

Maicol Andrés Battle Yavergui vivía en Puerto Colombia, en el barrio La Unión. Sin embargo, testigos dijeron que en los últimos meses este pasaba la mayor parte del tiempo en la calle y únicamente iba a la casa, donde vive su papá y su madrastra, a comer, dormir un poco y cambiarse de ropa.

La última vez que los familiares vieron con vida a Maicol Andrés fue el martes en la mañana, a las 11:30 a.m., cuando llegó, se bañó, se cambió, almorzó y salió nuevamente para la calle. 

Pasadas las 9:30 p.m. varios hombres en moto llegaron a avisarles a los familiares de Maicol Andrés que lo habían baleado por los lados del cementerio. 

El Segundo

Antes de Maicol Andrés, el 18 de marzo, en la calle 11B con carrera 8, en el barrio Pastrana, en Puerto Colombia, asesinaron a Eliécer Enrique Acosta Corro, alias Popeye, un señalado delincuente que era el azote del municipio, según reconoció la misma Policía, también fue asesinado en un lío por narcóticos. 

‘Popeye’, de 32 años, tenía dos antecedentes: por hurto calificado, de junio de 2017, y violencia intrafamiliar, de marzo del mismo año. AGG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.