Evitan incendio en la Feria del Sombrero
Hacia las 6:30 de la tarde de ayer, miembros del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla sofocaron las llamas que se propagaron en un pequeño local de la Feria del Sombrero, en la calle 72 entre carreras 44 y 46, por un cortocircuito. Según el cuerpo de rescate, el incendio se habría generado luego de una sobrecarga en las redes eléctricas de la zona.

Hallan material bélico en Puerto Colombia


Ayer en la tarde, el Ejército y la Fiscalía incautaron en Puerto Colombia dos granadas de mortero de 60 milímetros, una granada de mano, un lanza granadas hechizo y un cañón para ametralladora. El material fue destruido, por seguridad.

Identifican a hombre hallado sin vida en trocha en Soledad

La familia de Kevin Polo Jiménez, de 31 años, reclamó ayer su cadáver en Medicina Legal, luego de que se percatara de que era la persona hallada sin vida el pasado 31 de enero en una trocha en el barrio Los Almendros, de Soledad. Los parientes de Polo presumen que una sobredosis de drogas pudo haberlo llevado a la muerte, no obstante esperan el dictamen de la institución.

Interno de la cárcel Modelo intentó acabar con su vida
Agobiado por una pena de amor, Luis Carlos Palacio Blandón, quien se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla, por el delito de homicidio, intentó suicidarse la noche del pasado lunes. El recluso se pasó una cuchilla de afeitar por el cuello, ocasionándose una profunda herida. Los guardias del penal se percataron del hecho y lo llevaron al Hospital de Barranquilla.

En Sincelejo, aseguran en la cárcel La Vega a supuesto abusador sexual
A la cárcel de La Vega fue enviado por un juez de Control de Garantías, ayer en la tarde, José Eugenio Álvarez Benítez, conocido como El Jardinerito, a quien un fiscal le imputó el delito de acto sexual con menor de edad, cargo que no aceptó. Los hechos se registraron entre abril y mayo de 2012 cuando El Jardinerito tocó varias veces las partes íntimas de una niña de 9 años.

Capturan a exalcalde por crimen de abogado
Por su presunta participación en el homicidio del abogado Raúl Castilla, fue capturado el exalcalde de Santa Rosa de Lima (Bolívar) Franklin Cabarcas, según confirmó la Policía de Cartagena. Junto a Cabarcas, fueron capturadas otras cuatro personas, aseguró el comandante de la Mecar, el general Rodrigo González, quien hoy entregará detalles del caso. El crimen del abogado Raúl Castilla, de 58 años, se presentó el pasado 4 de septiembre del año pasado, en el edificio Salomón Ganen, ubicado en el Centro Histórico. Ese día, los sicarios llegaron hasta la oficina del jurista en momentos en que este se encontraba laborando con uno de sus hijos. La Policía empezó la investigación sobre el homicidio del abogado con la hipótesis de que este habría recibido amenazas de muerte por varios procesos contra exalcaldes del sur y del centro del Departamento.

A bala, asesinan a un taxista en Riohacha
La noche del lunes fue asesinado, al parecer en medio de un atraco, el taxista Deivis Dávila Machado, de 27 años, en la calle 33 con carrera 2, de Riohacha. Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades cuando escucharon los disparos, y luego encontraron el cuerpo sin vida de Dávila, junto al carro. Según familiares, la víctima no sufría amenazas, ni se le conocía enemigos.

Por venta de estupefacientes
Uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía detuvieron a 7 personas que utilizaban menores de edad para la venta de alucinógenos. Operativos fueron en el sur de Barranquilla.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.