Últimas noticias

Estación de Gas donde ocurrió el hecho, a las 7 de la mañana.
09:31

Ocurrió en la carrera 10 con calle 56. Testigos afirman que...

Carrera 6 con calle 21 del barrio La Luz, donde fue encontrado el cuerpo.
08:33

Con el hallazgo se elevan a quince los casos de...

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, junto al grupo folclórico Chandé de Gamarra, en una selfie con el público de Baila la calle.
01:26

A lo largo de nueve cuadras del Par Vial de la carrera 50...

Carroza del periódico EL HERALDO, lista para recorrer la Vía 40.
00:45

El desfile comenzará hoy a las 11 a.m. 70...

00:25

A las 11:00 a.m. arrancará el tradicional desfile en el...

La vicefiscal María Riveros, el presidente Santos, el contralor Maya, el viceprocurador Juan Cortes y el secretario de la Presidencia, Luis Vélez, ante los medios.
00:25

Presidente Santos anuncia que Fiscalía, Contraloría y...

Germán Álvarez, rey Momo.
00:25

Con 50 músicos, 161 grupos folclóricos y 211 disfraces...

Junior volvió a dejar una pobre imagen en un torneo internacional, al quedar eliminado en la fase 3 de la Copa Libertadores por el Atlético Tucumán. El Tiburón se impuso como local 1-0, pero luego cayó 3-1, en el Monumental José Fierro.
00:15

Después de disputar la semifinal de la Copa Libertadores de...

Los cinco procesados en un aspecto de las audiencias.
00:15

Fiscalía reveló detalles del homicidio del investigador del...

La bailarina francesa Maryan Kaba ensaya con otros compañeros de la escuela de samba Unidos de Vila Isabel, en el sambódromo de Río de Janeiro.
00:15

El carnaval de esta ciudad brasileña, considerado el mayor...

El titulo es:Más noticias judiciales

Más noticias judiciales

"El capitán de fragata Rómulo Areiza Taylor (a la izquierda en la foto), asumió la jefatura del Departamento de Acción Integral de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, desde donde se coordinan acciones sociales. Areiza estuvo acompañado en su visita a EL HERALDO por el suboficial jefe Álvaro Yepes Martínez, director de la emisora Marina Estéreo Barranquilla.s:3:"

Detienen a hombre de 74 años por presunto abuso contra menor
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las instalaciones de la Terminal de Transportes a Miguel Serrano, de 74 años, residente en el municipio de Malambo, en cumplimiento de una orden de captura emanada de un juzgado de Soledad por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Se conoció que la solicitud de detención fue expedida desde el año 2007.

Operativos contra comercio de fauna silvestre
Siete babillas, tres boas constrictor y un gallinazo, fueron incautados en Barranquilla por el grupo de Ecología de la Policía. Estas especies fueron dejadas a disposición de la autoridad ambiental Damab. Los operativos y las campañas preventivas continuarán para que esta fauna no sea utilizada en víspera de Carnaval por personas que las utilizan con ánimo de lucro.

Sigue búsqueda de los náufragos del Miss Isabel
El capitán de navío Gabriel Pérez, a cargo del Comando Específico de San Andrés, de la Armada Nacional, confirmó que no ha cesado la búsqueda de los tres náufragos aún desaparecidos de la motonave Miss Isabel, que explotó el pasado jueves en aguas de San Andrés. “Lamentablemente no hemos encontrado a ninguna de estas personas, pero seguimos con las labores para hallarlos”, comentó. El operativo, que se adelanta en coordinación con la Fuerza Aérea, tiene por objetivo hallar a Charles Manuel Whitaker, Robert Bent y el capitán de la embarcación Andy Nelson James. Cabe recordar que el siniestro deja hasta ahora un muerto, identificado como Eduardo Enrique Meza Caballero. Tres tripulantes están a salvo, uno de los cuales trajo consigo el cadáver de su compañero. Los otros dos fueron rescatados por las autoridades.

Policía decomisa licor adulterado en barrio Porvenir
En $4’550.000 está avaluado el licor adulterado incautado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el norte de la ciudad y que fue dejado a disposición del gobierno departamental. El producto no presentaba sello de seguridad.

Persecución terminó en captura de dos atracadores
En una persecución en motocicletas por las calles del municipio de Arjona (Bolívar), fueron capturados dos jóvenes que presuntamente minutos antes le habían hurtado sus teléfonos celulares y dinero en efectivo a una mujer que esperaba un bus urbano. Aparte de la detención se logró la inmovilización de una motocicleta marca Honda donde se desplazaban los detenidos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!