Capturan a diez expendedores de alucinógenos

La Policía de Bolívar reportó la captura de 10 expendedores de estupefacientes, a quienes les hallaron 473 dosis de marihuana, base de coca y bazuco. Este resultado fue conseguido durante operativos en los municipios de Arjona, María La Baja, Magangué, Cicuco y Mompox. En otras acciones fueron incautadas cuatro armas de fuego y se recuperó una moto, presuntamente robada.

Rivero continúa recuperándose de atentado

El exempresario del chance Hugo Rivero Pérez, quien resultó herido el pasado sábado en un atentado a bala, continúa su recuperación en la Clínica General del Norte. Diana Estrada, médica del centro asistencial y quien atiende al expropietario de Apuestas H Rivero, comunicó que este venía siendo tratado con medicamentos desinflamatorios y que en los próximos días sería intervenido quirúrgicamente para la extracción de un proyectil alojado en una de las vértebras cervicales y otra alojada a nivel submaxilar. Asimismo, la profesional mencionó que estos momentos, el herido permanecía estable, “sin ninguna focalización neurológica”. Por el atentado en contra del Rivero, de 63 años, la Policía detuvo a tres individuos.

Sin identificar, hombre asesinado en El Rodadero

Una herida de puñal en el tórax y otra en el cuello acabaron con la vida de un hombre cuya identidad no ha sido establecida. La víctima fue hallada malherida, en la carrera 2 con calle 4, de El Rodadero, en Santa Marta, y falleció camino a una clínica. Agentes del CAI de la Policía del balneario fueron quienes se percataron del hecho. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.